Un motociclista fue embestido en un choque múltiple sobre Avenida Belgrano

El tránsito sobre el corredor que conecta con Circunvalación quedó interrumpido este jueves por la mañana.

Los vehículos involucrados circulaban en sentido opuesto. (@Belitaonline)
Los vehículos involucrados circulaban en sentido opuesto. (@Belitaonline)

Tres vehículos protagonizaron este jueves por la mañana un choque múltiple sobre Avenida Belgrano, donde el tránsito permanecía interrumpido a raíz del operativo para asistir a las víctimas.

Según indicaron testigos del siniestro, un motociclista fue atropellado cuando uno de los automóviles involucrados se cruzó sobre la mano que va hacia el centro rosarino y luego chocó contra otra que venía circulando desde Acceso Sur.

Si bien en primera instancia no se habían reportado personas heridas de gravedad, los médicos se encontraban trabajando en el lugar y también se montó un operativo para desviar el paso vehicular a pocas cuadras de la rotonda que conecta con Avenida Pellegrini.

Precisamente sobre ése lugar, el Centro de Monitoreo compartió un video que repasa los recurrentes accidentes que ocurren casi a diario, en la mayoría de los casos por exceso de velocidad.

Pasadas las 8 de la mañana, desde el Centro de Monitoreo de la Movilidad de Rosario pidieron circular con precaución en inmediaciones de Avenida Belgrano al 2000 hasta que se normalizara la situación sobre la calzada en el sitio del accidente.