Fue a denunciar que apuñalaron a su hijo y le robaron la moto frente a la comisaría

El adolescente se encontraba internado tras ser asaltado por dos delincuentes en Arroyo Seco.

El caso fue denunciado ante la policía en la seccional 27°. (Archivo)
El caso fue denunciado ante la policía en la seccional 27°. (Archivo)

Un hombre que había ido a denunciar un violento asalto contra su hijo de 17 años fue sorprendido por delincuentes que aprovecharon su ingreso a la seccional para robarle la motocicleta que estaba estacionada frente al lugar.

Darío M. había llegado hasta la Comisaría 27° de Arroyo Seco luego de llevar al adolescente herido al Hospital 50. Allí manifestó que el joven había sido abordado por dos maleantes que trataron de quitarle su campera. Cuando se resistió, los sospechosos lo atacaron con cuchillos y le provocaron lesiones en la espalda.

Después de ese primer episodio, los ladrones huyeron y el menor consiguió regresar a su casa para pedir ayuda. Una vez que su padre lo trasladó hasta el centro de salud, los médicos diagnosticaron que había recibido dos puntazos en la región dorsal y el chico quedó internado en observación.

El robo ocurrió cerca del cruce de Gaboto y Gálvez, a poco más de diez cuadras de las dependencias donde se registraría el segundo ilícito. De acuerdo al relato de la víctima, el rodado había quedado en la puerta de la seccional y fue sustraído mientras estaba realizando los trámites referidos al caso de su hijo.