Tenía 69 años, bajaba por la escalera con la bicicleta y murió tras golpearse la cabeza

Raúl Ricardo Correa falleció este martes por la noche cuando cayó en un edificio en la zona oeste.

El fatal accidente se produjo en el Fonavi de Mendoza y Donado. (Panoramio)
El fatal accidente se produjo en el Fonavi de Mendoza y Donado. (Panoramio)

Un hombre de 69 años falleció este martes por la noche luego de perder el equilibrio mientras bajaba por una escalera de un edificio de la zona oeste, si bien la causa oficial de su deceso está pendiente de confirmación a la espera de la autopsia.

El presunto accidente fatal se produjo alrededor de las 23 en uno de los inmuebles ubicados en Mendoza y Donado, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Allí encontraron el cuerpo de Raúl Ricardo Correa, quien había sufrido un traumatismo grave en el cráneo producto de la caída.

Voceros judiciales detallaron que el vecino del Fonavi estaba cargando una bicicleta cuando aparentemente perdió el equilibrio y sufrió el golpe que provocó su muerte en forma casi instantánea. Si bien la policía había reportado inicialmente que había caído al vacío, desde la unidad de Homicidios Culposos aclararon que no había indicios para sostener alguna otra hipótesis sobre lo ocurrido.

El caso quedó en manos de la fiscal Mariana Prunotto, quien dispuso la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) en el lugar. Posteriormente, el cuerpo de Cabello fue enviado al Instituto Médico Legal (IML).