La camiseta leprosa del museo de Messi que no pasó desapercibida

La Pulga tiene una casaca alternativa de Newell's junto con la de grandes jugadores europeos. También está la de dos ex Central.

Camiseta de Newell's en nuseo de Lio Messi
Camiseta de Newell's en nuseo de Lio Messi

Lionel Messi brindó una jugosa entrevista a TyC Sports en la que habló de sus deseos de ganar la Copa del Mundo, su breve renuncia a la Selección, y su preparación para el Mundial. Pero lo que quedó en la retina de todos los leprosos fue la camiseta de Newell's que Lio tiene en su museo.

Se trata de una versión alternativa, completamente roja, que lanzó años atrás la firma deportiva Topper. Quien se la hizo llegar en su momento fue un grupo de hinchas rojinegros nucleados en el medio partidario InfoLeprosa.

Claro que en su momento el regalo vino con un pedido bajo el brazo: "Newell's te espera". ¿Cumplirá Lio con el sueño de jugar con la rojinegra?

Pero del otro lado de la vereda también se pusieron contentos al ver que en el museo del crack también figura una de Ángel Di María. Aunque en este caso no es una de Central, sino de Real Madrid.

La casaca canalla también está presente, sin embargo es la de un jugador no muy bien recordado por parcialidad de Arroyito, ya que se trata de la de Javier Pinola.