Baigorria también realizará controles ante la convocatoria de fiestas callejeras

Las invitaciones a través de Facebook empezaron a circular luego de una iniciativa similar llevada a cabo en Capitán Bermúdez para Navidad.

Tal como sucede en Rosario, Granadero Baigorria también se mantiene alerta respecto de las fiestas clandestinas que están siendo convocadas a través de las redes sociales.

"No hay ninguna fiesta musical autorizada para fin de año en Granadero Baigorria", señaló el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Aníbal Rodríguez.

Las invitaciones empezaron a circular esta semana, luego de que en Navidad los jóvenes decidieran reunirse en Capitán Bermúdez y de que el Municipio de esa ciudad prometiera “exhaustivos controles”.

Por este motivo se dispusieron operativos de control en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) y en la rotonda de Barrio Bon Vivant (sobre la costanera), entre otros lugares.

“Se dará pleno cumplimiento a la ordenanza que prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, desde las 22 hasta las 6 del día siguiente”, confirmó el funcionario.