Batistuta contó cómo vivió su reencuentro con Bielsa, al que no veía desde 2002

El ex goleador de la Selección reconoció la importancia que tuvo el Loco en su formación, cuando era un juvenil de Newell's.

Batistuta se reencontró con Bielsa
Batistuta se reencontró con Bielsa

Gabriel Batistuta contó que este viernes se reencontró con Marcelo Bielsa, a quien no veía desde la eliminación de la Selección en el Mundial 2002. "Le di un abrazo y le dije que lo quería mucho", admitió.

Bati había estado días atrás en el Coloso para participar de un homenaje a Jorge Bernardo Griffa. Continuando su estadía en el país, fue entrevistado por Fox Sports y dio detalles sobre el encuentro con el ex DT de la Selección y de Newell's.

"Estaba en un hotel, bajo a desayunar y me encuentro con Bielsa charlando de fútbol con otra persona. Fue lo más lindo que me pasó en el último tiempo", comenzó diciendo Batigol.

"Bielsa me educó a mí, me enseñó todo en la vida profesional del futbolista", continuó el ex delantero y agregó que después de esperar a que terminara su reunión, lo fue a abrazar. "Le dije que lo estimaba mucho, el también se emocionó porque siento que me quiere", sostuvo.

En otro tramo de la nota, Batistuta reveló que está ultimando detalles para crear un centro de captación de futbolistas en Reconquista, en el norte santafesino de donde él proviene. "La idea no es sólo entrenarlos sino también enseñarles idiomas, educarlos, formarlos para que sepan cómo desempeñarse dentro y fuera del fútbol", adelantó.