Se quedó dormida en un remís y el conductor la manoseó e intentó besarla

Una mujer se trasladaba a la casa de su novio cuando, al dormirse, el chofer quiso aprovecharse de ella. El hombre fue detenido.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la vecina localidad. (Street View)
El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la vecina localidad. (Street View)

Un hombre de 39 años fue detenido este domingo por manosear a una mujer que trasladaba en la localidad de Granadero Baigorria.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 14.45. Personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a avenida San Martín y Arenales de la vecina ciudad. Al llegar al lugar, se encontraron con Lucas, de 34 años, que señaló que un remisero habría manoseado a su pareja.

En consecuencia, el hombre, identificado como Ariel M, fue detenido. Luego entrevistaron a la víctima; Tamara, de 20 años, quien manifestó que abordó en Rosario un remís de la empresa Autoclass para dirigirse a la casa de su pareja.

En un momento, la mujer se quedó dormida y al despertar notó que el apresado la estaba manoseando e intentaba besarla. Al llegar a destino, le comentó lo sucedido a su novio, que inmediatamente dio aviso a la policía.

No es la primera vez que un remisero se ve involucrado en este tipo de episodios. En un caso ocurrido aproximadamente hace seis meses, un chofer se aprovechó de una joven que lo abordó en Caferatta y Córdoba.

De acuerdo al testimonio de la chica, éste la trasladó a la zona de Uriburu y Circunvalación. Detrás de matorrales, abusó de ella y la golpeó.

El hombre fue detenido en el marco de un operativo realizado por personal de la Policía de Investigaciones en 27 de Febrero y Circunvalación