Mario Vargas Llosa llega a Rosario para brindar una clase magistral

El Premio Nobel de Literatura brindará una charla abierta y presentará su último libro: "La llamada de la tribu".

BOG23. BOGOTÁ (COLOMBIA), 23/04/2018.- El escritor peruano y premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa  participa en un conversatorio  hoy, lunes 23 de abril de 2018, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Colombia). Vargas Llosa recordó hoy que su primera novela, \
BOG23. BOGOTÁ (COLOMBIA), 23/04/2018.- El escritor peruano y premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa participa en un conversatorio hoy, lunes 23 de abril de 2018, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Colombia). Vargas Llosa recordó hoy que su primera novela, \

El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, estará el viernes en Rosario para brindar una charla magistral abierta y gratuita titulada "Cultura y Libertad". También presentará su último libro, "La llamada de la tribu".

La charla magistral abierta del Nobel 2010, organizada por la Fundación Libertad, será el próximo viernes 27 a las 18 en la sede del auditorio de la Fundación Astengo, ubicada en la calle Mitre 754. El mismo cuenta con capacidad para 1.100 personas y las entradas ya están agotadas.

La agenda de Vargas Llosa en la Argentina comenzará el jueves en la ciudad de Buenos Aires, a las 18.45, en la cena por el 30° Aniversario de la Fundación Libertad, que se desarrollará en el Complejo Goldencenter, donde entrevistará al presidente Mauricio Macri y al presidente de Chile, Sebastián Piñera.