Dos rutas del sur santafesino amanecieron con cortes totales

La Provincia informó este miércoles a la mañana sobre los desvíos para circular en la región.

En algunos corredores, el paso de los vehículos se alternaba por un mismo carril.
En algunos corredores, el paso de los vehículos se alternaba por un mismo carril.

A tres días del temporal que azotó al sur de Santa Fe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó este miércoles que continuaban cortados diferentes corredores de la región por las precipitaciones.

En la Ruta Provincial 18 estaba interrumpido el paso sobre el cruce con la ruta A-012. Lo mismo ocurría en la Ruta Provincial 90, a la altura de Elortondo. Asimismo, confirmaron que se habilitó el tránsito en la Ruta Nacional 34, cerca de San Martín de las Escobas,

La autopista a Buenos Aires también había sido cortada en la mano que viene hacia Rosario por un choque de camiones en Fighiera, lo cual obligó a implementar un desvío desde el ingreso a Villa Constitución por la Ruta Provincial 21.

Por otra parte, el organismo señaló que se alternaba el paso en cada sentido de circulación sobre un mismo carril para atravesar la Ruta Provincial 94, entre Villa Cañás y Santa Isabel.

Finalmente, la Provincia también detalló que a primera hora de la mañana había bancos de niebla en varios corredores de la región, por lo que solicitaban precaución para circular.