Toda la escena ocurrió mientras el artista realizaba una aparente maniobra temeraria con su auto. El episodio terminó a los gritos.


Tal vez un mal día fue el que tuvo el actor rosarino Luis Machín, que protagonizó en la Capital Federal un particular episodio con una pareja que lo filmaba mientras manejaba su auto.

El registro de los hechos se difundió el fin de semana y fue grabado por una pareja que al parecer decidió mostrar las supuestas maniobras temerarias del artista.

Si bien en el material no se observa el momento en que Machin pone en riesgo su integridad ni la de otros conductores, sí se escucha la preocupación de la pareja que decide tomar el teléfono para “subir a Facebook” los que ocurría.

“Ojo con este tipo que está completamente loco“, dice la mujer que iba en el asiento del acompañante y agrega: “Dejalo, lo filmo y lo subo a Facebook”.

Lo cierto es que la grabación termina cuando Machín decide bajar de su vehículo en un semáforo dispuesto a increpar a la pareja. Es en ése momento en que quienes filmaban esquivan al actor y lo insultan.


En esta nota:

Luis Machín Curiosidades


Comentarios