"Desde hace doce años ayudo a su familia para que no le falte nada", confesó el conductor que dijo "amar" a la ciudad.


El conductor Baby Etchecopar sorprendió al admitir que ayuda económicamente desde hace doce años a la familia rosarina de una nena con hidrocefalia. Por otro lado, les pegó con dureza a los concejales del Frente para la Victoria que impidieron que se realice su show en la ciudad.

“Yo amo a Rosario, es mi casa. Me dio laburo cuando (Fernando) De la Rúa me prohibió, porque siempre hay un imbécil que te prohíbe”, dijo el periodista en una entrevista en el programa de Luis Novaresio que se emite por A24.

Baby lamentó no haber podido venir a la ciudad el año pasado, cuando por presión de ediles kirchneristas se suspendió su show. “Me prohibieron tres concejales del Chivo Rossi, en lugar de investigar cómo se lava la plata negra de La Cámpora vía Los Monos”, disparó.

En esta línea, destacó que quienes lo censuraron desconocen lo que hace en la ciudad. “Hace doce años que mantengo a la familia de una nena que nació con hidrocefalia, y les puedo dar nombre y apellido. Hoy el padre hasta tiene auto y trabaja con el auto, y la nena tiene la silla de ruedas a motor. Y cada vez que Pami o alguien no les da bola, yo llamo a jueces y llamo a la gente y llevé a esta familia adelante y hoy es una familia digna”, manifestó.

Respecto a este accionar, consideró que es “una forma de devolverle algo a Rosario de lo que Rosario me dio”.






Comentarios