El kinesiólogo acusado de abuso sexual quedó en libertad bajo fianza y con restricciones

El profesional debió constituir una caución por medio millón de pesos y no podrá acercarse a la víctimas en un radio de 500 metros.

El imputado recuperó su libertad pero deberá cumplir con algunas condiciones. (LT10)
El imputado recuperó su libertad pero deberá cumplir con algunas condiciones. (LT10)

El kinesiólogo denunciado por abusar sexualmente de una paciente en una clínica céntrica de la ciudad de Santa Fe quedó en libertad el jueves pasado. Al imputado se le impuso una caución y restricciones.

El denunciado es un profesional de la salud de 28 años y está imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una joven de 17 años.

Según la Fiscalía, el kinesiólogo cometió el delito durante una sesión, en la clínica donde el hombre trabajaba en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

El sitio LT10 precisó que entre las medidas resueltas durante la imputación, se le impuso una caución real por un monto de 500 mil pesos y un embargo sobre el inmueble. Además, se le prohibió el acercamiento a una distancia de 500 metros respecto de la víctima y de su madre. También tiene prohibido todo tipo de contacto con la víctima y con su madre por cualquier medio de comunicación; y debe permanecer bajo la guarda de su madre.