Para acaparar la demanda, Aerolíneas Argentinas confirmó que habrá vuelos diarios a Bariloche en temporada. Mirá los precios.


De cara a la temporada de invierno 2018, las líneas aéreas preparan ofertas de cabotaje y este año intentarán redoblar la apuesta para darle batalla alas empresas de colectivos para intentar que más turistas migren al avión.

Aerolíneas Argentinas, por caso, ya anunció que para los meses invernales aumentará a frecuencia diaria la conexión entre Rosario y Bariloche con miras a acaparar la demanda de aquellos que quieran acercarse a la nieve.

Los pasajes aéreos ya se pueden conseguir en la web, aunque no todavía los boletos de micro en los sitios de venta online. Pero con las tarifas fuera de temporada como precios testigos, en algunos casos ya se sabe que llegar a los destinos turísticos es más económico si se adquiere con tiempo un asiento en avión.

Uno de los casos emblemáticos es el de Bariloche. Pasar una semana del 2 al 9 de julio justo antes del receso escolar -ideal para una pareja sin hijos- se consigue desde $5.205 en la web de Aerolíneas Argentinas (Rosario-Bariloche por $2.736 y Bariloche-Rosario por $2.469), cuando en micro es de $2.670 en mayo (todavía no se venden los pasajes para el invierno).

Ofertas en vuelos de Rosario a Bariloche (Aerolíneas Argentinas)

Ofertas en vuelos de Bariloche a Rosario (Aerolíneas Argentinas)

La Capital Federal es un plan de todo el año, aunque el invierno hace más amigable pasear por las calles del centro. Avianca Argentina está ofreciendo tickets desde Rosario para julio desde $471,90 y la vuelta por $487,50. Viajar hasta Retiro en micro en coche cama no baja de los $520, pero se tarda más de 4 horas por al autopista. En avión se conectan ambas ciudades en solo 45 minutos.

Ofertas en vuelos de Rosario a Aeroparque. (Avianca)

Ofertas en vuelos de Aeroparque a Rosario. (Avianca)

Por último, Mar del Plata es la vedette del verano, aunque con campera en invierno y con menos visitantes, la ciudad feliz tiene fanáticos que siempre vuelven. Avianca ofrece dos vuelos diarios desde Rosario con una pequeña escala en Aeroparque y hay precios promocionales de ida por $1.249 y de regreso a la Cuna de la Bandera por $1.925. Hacer el recorrido por tierra insumo más de 10 horas el colectivo y los pasajes en coche cama no bajan de los $1400.

Ofertas en vuelos de Rosario a Mar del Plata. (Avianca)

Ofertas en vuelos de Mar del Plata a Rosario. (Avianca)

La precios de los aéreos tienen un factor negativo no apto para remolones. Es que a medida que se reservan los asientos los restantes suben de precio. Así, para quienes ya tengan planificado qué días tomarse en temporada invernal lo ideal es comenzar a buscar las ofertas.




Comentarios