Una pelea vinculada a un robo acabó con un joven muerto a puñaladas y otros dos heridos

Flavio Díaz falleció este domingo por la mañana tras una disputa en la ciudad de Santa Fe.

El muchacho de 20 años fue trasladado al Hospital Mira y López. (Archivo)
El muchacho de 20 años fue trasladado al Hospital Mira y López. (Archivo)

Un joven de 20 años fue asesinado este domingo a puñaladas y otros dos resultaron heridos durante una pelea en la ciudad de Santa Fe y se investiga si se disputaban la propiedad de una moto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 en Zavalla al 10400, donde al menos tres muchachos mantuvieron una riña callejera con armas blancas.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras la pelea, Flavio Díaz (20) ingresó muerto a puñaladas en el Hospital Mira y López, en el norte de la ciudad.

Poco después arribó al mismo centro asistencial Carlos Fernández (19), quien presentaba cinco heridas cortantes y fue derivado al Hospital José María Cullen por la gravedad de sus lesiones.

Según las fuentes, Fernández había sido encontrado herido en Lasalle al 3800 y esta tarde permanecía internado en observación, con heridas en el tórax, la ingle, la espalda y el rostro.

En tanto, Gino Canestralli (22) también fue atendido en la guardia del Hospital Cullen con heridas de arma blanca.

Las fuentes indicaron que la policía sospecha que el motivo que originó la riña de la que participaron estos tres jóvenes fue el robo de una motocicleta Yamaha YBR 150cc, cuya propiedad aun no fue determinada.