La actividad del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario se vio trastocada por las lluvias que se registraron durante la noche del lunes y la madrugada del domingo.
Las principales dificultades se manifestaron en la reprogramación de vuelos al exterior. Por caso, la vocera del la aerostación local, Cecilia Gabenara Boero, informó que el vuelo de Copa desde Panamá, que debía arribar a las 0.28 estará en Rosario recién a las 13. El vuelo desde Río de Janeiro que tendría que haber llegado 1.15 lo hizo a las 6.20 de la mañana.
Otra conexión afectada fue la que debía llegar desde Ezeiza y seguía camino a Córdoba sobre los últimos minutos del domingo que directamente fue cancelado.
Desde la terminal de Fisherton pedían que los pasajeros se comunicaran a los números de sus respectivas compañías con el objeto de evacuar dudas sobre el estado de sus vuelos.
Aeropuerto con meteorologia adversa no operable para aterrizajes y despegues
— Aeropuerto Internacional Rosario (@AIR_Rosario) December 26, 2016
