Visitará los diferentes distritos una vez al mes. Mirá el cronograma.


La feria de productos y actividades saludables, agroecológica y sustentable se mudará del Parque de las Colectividades a los barrios. Con la llegada a otros puntos de la ciudad, a propuesta de la Secretaría de Economía Social promoverá las compras de cercanía y ampliará los canales de comercialización de los emprendedores sociales.

BioMercado en Tu Barrio recorrerá, una vez por mes, distintos lugares generando espacios de convivencia para la vida saludable y el desarrollo de una ciudad sustentable. El sábado 14 de abril, cerca de 100 emprendedores ofrecerán sus productos entre las 9 y las 15 en San Martín y Ayolas.

Las próximas ediciones se llevarán a cabo el 12 de mayo en el distrito oeste, el 9 de junio en el noroeste, el 15 de septiembre en el sudoeste, el 6 de octubre en el centro y el 10 de noviembre en el distrito norte.

Biomercado en Rosario

Durante dichas jornadas emprendedores exhibirán para la venta alimentos saludables (panes, repostería, dulces sin conservantes, encurtidos, entre otros), objetos para la decoración del hogar y accesorios de moda realizados con materiales reutilizados, cosmética natural, así como verduras y hortalizas libres de agroquímicos, plantas y plantines de aromáticas y medicinales producidas en las huertas de la agricultura urbana.

Hasta el lunes estará instalado el BioMercado en Moreno y el río Paraná.

En la inauguración habrpa además puesto de servicios separación de reciclables, puestos de la campaña “Los alimentos no se tiran”, campaña de prevención del dengue, juegos y animación con clown para los más pequeños y clase de zumba a cargo de Patty Rosario a las 10.


En esta nota:

rosario Ocio Salud




Comentarios