El mediocampista dijo que no le teme a su primer desafío como futbolista en Europa.


A pocos días de despedirse como jugador de Rosario Central, Giovani Lo Celso se mostró confiado de cara a su incorporación al PSG, el equipo francés que lo compró a mitad de año para ser compañero del ex canalla Ángel Di María, entre otras figuras.

En una entrevista al diario Le Parisien, Lo Celso, de 20 años, respondió a quienes comparan su juego creativo entre líneas con el del Pastore, su nuevo compañero de equipo.

Estoy todavía lejos de Javier Pastore. Es un jugador que me encanta. Me encanta sobre todo su técnica”, constató.

El prometedor media punta, por el que el París-Saint Germain (PSG) pagó 10 millones de euros más variables a Central el pasado julio, no juzgó un riesgo la posible falta de continuidad por llegar a un club con jugadores como los propios Di María y Pastore (lesionado), el brasileño Lucas Moura y, a falta de confirmación oficial, el alemán Julian Draxler.

“Voy a intentar poner mi granito de arena. Soy joven y tengo tiempo para jugar. Esta experiencia me hará más fuerte, porque estaré rodeado de futbolistas de elite que me harán mejorar“, apreció.

El internacional olímpico por Argentina alabó a su entrenador, el español Unai Emery, y marcó cuáles son sus objetivos en el PSG, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Quiero jugar cada minuto y levantar un título con este gran club (…) Es un nuevo desafío, pero no tengo miedo. Al contrario. Voy a intentar dar el máximo”, aseveró el futbolista.

Fuente: EFE




Comentarios