Tras una mañana repleta de marchas y piquetes, sólo quedaba un corte en zona oeste

El tránsito se normalizó en la mayoría de los accesos salvo en Presidente Perón y Circunvalación por una protesta de la comunidad Toba.

La comunidad Toba realizaba una manifestación en la zona oeste. (Archivo)
La comunidad Toba realizaba una manifestación en la zona oeste. (Archivo)

Luego de una mañana complicada con múltiples marchas y piquetes en diversas zonas, por la tarde el tránsito se normalizó en la mayoría de los accesos a la ciudad y sólo quedaba un corte en zona oeste.

Debido a una manifestación de la comunidad Toba en Presidente Perón y Circunvalación, el sector permanecía complicado en la mano que va de norte a sur. El tránsito desviaba en 27 de febrero.

Esta mañana fueron varias las organizaciones sociales que marcharon y realizaron piquetes en protesta por las condiciones de vida de los sectores más postergados y en el marco de una jornada nacional de lucha.

Los bloqueos fueron convocados por la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Movimiento Libertador San Martín y Barrios de Pie. Además, hubo un corte en la ciudad de San Lorenzo y movilizaciones por el centro rosarino.

Desde las 10, Barrios de pie se movilizó desde plaza Sarmiento hasta la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, en Mitre y Cerrito. A la misma hora otra marcha partió desde la plaza San Martín y llegó a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Lorenzo al 1000.