El ex técnico de Rosario Central fue dado de alta hace dos semanas y espera volver a dirigir en Millonarios.


Miguel Ángel Russo cumplió 62 años este lunes y lo celebró en familia mientras espera recuperarse en forma definitiva para volver a dirigir a Millonarios de Colombia. El entrenador fue retratado junto a su hijo Ignacio, nacido en Rosario durante su primera etapa como entrenador de Central.

A dos semanas de recibir el alta médica, el DT del equipo bogotano posó para la foto mientras evoluciona favorablemente luego de estar afectado por una bacteria intrahospitalaria que lo privó de retomar su actividad en forma normal tras superar un cáncer de próstata en los últimos días del año pasado.

El técnico había conseguido reincorporarse a los entrenamientos en enero e incluso ofreció una conmovedora conferencia de prensa en la que se refirió al tratamiento. Desde entonces sufrió otros problemas de salud, pero ninguno directamente vinculado a aquella enfermedad por la que lo operaron de la vejiga.

Ya era momento de disfrutar y dejar de sufrir, Miguel Ángel. Te amo, pa”, fue el escueto texto que envió Nacho desde su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de afecto y saludos por el cumpleaños de su padre. Entre esos mensajes se incluyó el homenaje oficial de la Academia con una publicación que recordó su célebre festejo revoleando el saco tras derrotar a Newell’s por 4 a 0 en 1997.




Comentarios