El cordobés consiguió su primera victoria con el equipo de Citröen y Ardusso se mantiene como líder del certamen.


El cordobés Facundo Chapur, con Citroën C4 Lounge, ganó este domingo la segunda carrera del fin de semana del Súper TC2000, que se disputó en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

A pesar de la lluvia, el piloto consiguió su primera victoria como parte del equipo Total Racing después de conseguir la pole position más temprano en el circuito de la zona noroeste de la ciudad.

Al cabo de las 31 vueltas de la final, sobre un circuito de 2.593 metros, fueron escoltas el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), y el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence).

Detrás clasificaron el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el mendocino Julián Santero (Toyota), el cordobés Néstor Girolami (Peugeot 408) y el santafesino Fabián Yannantuoni (Peugeot 408).

Completaron los diez primeros, los bonaerenses Emiliano Spataro y Matías Milla, ambos con Fluence, y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408).

Disputadas dos fechas del campeonato, Ardusso (Fluence) lidera con 63 puntos, seguido por Pernía con 40; Canapino con 37; Mariano Werner (Peugeto 408) con 34 y Chapur 32.

La tercera fecha del campeonato del Súper TC 2000 se disputará el 29 de abril en el autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza.




Comentarios