Murió el motociclista que se accidentó en la autopista a Santa Fe

El hombre fue embestido por un vehículo que se cruzó de carril tras reventar un neumático. Estaba internado desde este domingo. 

El hombre falleció esta madrugada tras el accidente. (Info Más)
El hombre falleció esta madrugada tras el accidente. (Info Más)

Un motociclista que sufrió un accidente en la autopista a Santa Fe finalmente falleció este lunes. El hombre fue embestido este domingo por un vehículo que se cruzó de carril tras reventar un neumático.

Según el sitio Info Más, se trata de David Zengarini, de 49 años y oriundo de San Genaro. El episodio ocurrió en horas de la tarde sobre el kilómetro 46 de la traza en jurisdicción de Oliveros.

Allí, un automovilista que se movía hacia el norte, se cruzó de carril luego del reventón de uno de sus neumáticos, embistiendo a otros dos vehículos.

El automóvil realizó varios trompos hasta chocar primero contra un acoplado, y luego impactar contra el motociclista, quien se llevó la peor parte.

El conductor de la Yamaha XTZ 250 terminó con heridas graves, presentando fractura de uno de sus brazos y un importante corte a la altura del cuello, entre otras lesiones. Fue asistido por una ambulancia y derivado a un centro asistencial de la región donde finalmente perdió la vida.