Héctor Fértoli abrió el marcador para la Lepra y Luis Leal puso el 2 a 0. El equipo de Ledesma descontó con un gol en contra de San Román. 


Newell’s Old Boys se impuso 2 a 1 este sábado ante Tigre en la fecha 21 de la Superliga con arbitraje de Juan Pablo Pompei. El equipo de Omar De Felippe sufrió hasta el final con un gol en contra al inicio del complemento de San Román que puso en juego nuevamente al plantel comandado por Ledesma.

Tras 25 minutos de incertidumbre Héctor Fértoli marcó dentro del área chica luego de que la pelota quedara picando tras un tiro de esquina abriendo el marcador para la Lepra. En el minuto 43, Luis Leal estiró la ventaja ante Tigre con el segundo de la tarde rosarina.

Newell´s enfrenta a Tigre.

Pero la diferencia no pudo sostenerse por mucho.  A los 12 del segundo tiempo el Matador descontó con un gol en contra de San Román que ponía al visitante en juego nuevamente. 

La tensión se impuso durante todo el complemento, aunque los intentos de Tigre no fueron suficientes para quitarle puntos al elenco de De Felippe.

Con este triunfo, Newell’s llegó a las 20 unidades en el certamen pero continúa lejos de la zona de clasificación para las competencias de Conmebol.




Comentarios