Uno de los conductores había quedado atrapado tras el impacto ocurrido por la madrugada en el noroeste santafesino.


Una cola de varios kilómetros de extensión comenzaba a despejarse lentamente este miércoles por la mañana luego de un choque múltiple sobre la Ruta Nacional 34 en el noroeste de la provincia, donde la traza estuvo completamente cortada durante varias horas.

Pasadas las 8.30, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que el corredor había quedado habilitado parcialmente sobre media calzada para empezar a normalizar el tránsito después del siniestro que involucró a cuatro camiones.

Fuentes consultadas por Ceres Diario detallaron que la colisión se produjo alrededor de las 4 de la mañana en el kilómetro 310. Sobre el acceso sur a la localidad de Monigotes, un vehículo que transportaba ganado impactó contra otro y dos más sufrieron daños a raíz del impacto.

Bomberos voluntarios de Sunchales y de Arrufo estuvieron trabajando en el lugar para auxiliar a uno de los conductores cuyas piernas habían quedado atoradas en la cabina. Luego de rescatarlo, los encargados del operativo confirmaron que el chofer se encontraba fuera de peligro.




Comentarios