Un sujeto amenazó al conductor con un arma blanca y se llevó el auto. Luego de una persecución, lo apresaron en la zona sur.


Un joven de 23 años fue detenido este lunes tras robar un remis en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según el sitio Rosario Alerta, el hecho sucedió en 17 de Octubre y Constitución de la vecina ciudad. El muchacho abordó al conductor y tras amenazarlo de muerte con un arma blanca se llevó el vehículo.

Enterado de los sucedido, los compañeros de la víctima comenzaron a perseguirlo por distintas arterias. En el camino, avistaron a una patrulla en inmediaciones de Soldado Aguirre y Ruta S-22., a los que advirtieron de este accionar y que estarían en esa persecución, llegando en inmediaciones de Battle Ordoñez y Ayacucho.

Tras ir detrás del rodado se encontraron con varios remiseros que manifestaron que antes derl arribo de la unidad varias personas habían descendido del mismo, dándose a la fuga en varias direcciones.

Con las características aportadas, los agentes se dispusieron a la búsqueda de los responsables y en Ayacucho y Frías dieron con uno de los jóvenes al que señalaron como el autor.

El muchacho fue aprehendido y se le secuestró entre sus prendas un cuchillo.

El procedimiento quedó a cargo de la Comisaría 29° por razones de jurisdicción.




Comentarios