A nueve meses de su partida, Maxi Rodríguez ratificó que quiere retirarse en Newell's

El volante de Peñarol admitió que el club está "mucho más complicado" en lo institucional que en lo futbolístico.

\
\

A menos de un año de su conflictiva salida y a pesar del deterioro futbolístico ei institucional que atraviesa Newell's desde entonces, el corazón de Maxi Rodríguez sigue anclado en el Parque de la Independencia y este lunes ratificó: "No sé cuándo va a ser eso, pero quiero retirarme con esa camiseta".

"Siempre fuimos de la mano con la gente. Algunos nos han criticado pero siempre fuimos muy profesionales y pensamos en el bien del club, en hacer crecer a los chicos de inferiores", recordó el ex capitán rojinegro sobre su segundo ciclo de cinco temporadas en la Lepra.

En una entrevista con ESPN, el futbolista de Peñarol reiteró que en el club "se perdió ese sentido de pertenencia" que había seducido a otros ídolos como Gabriel HeinzeIgnacio Scocco y el propio Gerardo Martino. Respecto de la situación actual, remarcó: "Hoy noto que hay muchos inconvenientes. Lo institucional lo veo mucho más complicado".

Más allá de estos inconvenientes, "La Fiera" quiere que Newell's recupere el rumbo futbolístico lo antes posible para que los jugadores recuperen la confianza en la parte final de la Superliga.