Discutían y su hijo le dio un escopetazo, está grave

El episodio ocurrió en Alvear en medio de un entredicho familiar. El hombre herido tiene 79 años y su hijo 32.

La víctima tiene 79 años y fue atacada con una escopeta por su hijo de 32. (Archivo)
La víctima tiene 79 años y fue atacada con una escopeta por su hijo de 32. (Archivo)

Un hombre de 79 años debió ser internado en grave estado luego que su hijo de 32 le disparó con una escopeta tras una discusión familiar.

Según informaron fuentes policiales, fue la madre del agresor y esposa de la víctima quien llamó al patrullero y explicó lo ocurrido en la localidad de Alvear.

La mujer relató que minutos antes y después de un entredicho, su hijo efectuó una detonación con una escopeta resultando lesionado su marido.

El hombre fue inmediatamente trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde ingresó con una herida de arma de fuego en la zona abdominal, con compromiso de vísceras y se encontraba en estado reservado.

El personal policial detuvo al autor del disparo como así también secuestró tres escopetas, dos de ellas se encontraban en la mesa del comedor mientras que la restante fue aportada por la mujer.

Las escopetas son: una de dos caños yuxtapuestos calibre 16, una calibre 12 marca Botta y otra escopeta de dos caños yuxtapuestos calibre 16 sin numeración. Sub Comisaría 8° ( Alvear )