La víctima, de 64 años, fue agredida en el marco de una gresca en la vía pública en la localidad de Avellaneda, Santa Fe. 


Un hombre de 64 años falleció este jueves tras ser apuñalado en la vía pública, en la localidad de Avellaneda, ubicada en el noreste de la provincia de Santa Fe. Por el hecho detuvieron a su yerno.

Según el portal Reconquista Hoy, el hecho sucedió este jueves sobre calle 21 y el camino Héroes de Malvinas de la mencionada ciudad. La víctima fue identificada como Aníbal Marcelino Ibarra. La agresión habría ocurrido en el marco de una gresca en plena calle.

“La agresión habría comenzado por Héroes de Malvinas pasando calle 21 hacia el norte, a unos 20 metros, el cuerpo quedó caido en calle 21 y junto al cuerpo la vaina del cuchillo y la hoja en la cuneta“, dijo el fiscal regional Rubén Martínez.

Producto de las heridas, Ibarra fue trasladado al hospital desde donde comunicaron su fallecimiento. En tanto, por el asesinato aprehendieron a su yerno, identificado como Ramón Rafael Suarez, de 40 años.

Trabajaron en el lugar el fiscal de turno Aldo Gerosa, el fiscal regional Rubén Martínez, personal de la Comisaria Tercera de Avellaneda y de criminalística.

Los funcionarios judiciales indicaron que se van a revisar las cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones.




Comentarios