El ataque a balazos ocurrió desde un auto en República de la Sexta. El agente fue aprehendido cuando llegó a buscar su vehículo que había quedado abandonado. 


Un policía que estaba destinado a la Unidad Regional VIII con asiento en Melincué fue detenido en Rosario y ahora es investigado por integrar una banda que este jueves a la madrugada baleó a un hombre en calle Esmeralda al 2300, en barrio República de la Sexta.

Todo se desencadenó cuando personal de la Brigada Motorizada escuchó los disparos que hirieron a un hombre e inició una persecución sobre el auto desde donde habían salido los tiros.

Al llegar a uno de los pasillos de la villa de emergencia ubicada en la zona, los ocupantes del vehículo lo abandonaron y se refugiaron en algunas viviendas. Lo cierto es que mientras intentaban interceptar a los sospechosos en una de las propiedades los agentes hallaron estupefacientes.

En el momento en que realizaban las actuaciones de rigor, irrumpió en la escena un sujeto reclamando el auto, diciendo que se lo habían robado. Fue en ése momento que los policías lograron detectar que el hombre era en realidad un agente de la fuerza, que se desempeñaba en la Unidad Regional VIII de Melincué e integraba la banda que había participado del ataque a balazos.

Inmediatamente se detuvo al efectivo y se derivó el caso a la Fiscalía. El herido, por su parte. fue trasladado al Hospital Provincial donde los médicos le diagnosticaron un orificio de entrada y salida en la pierna derecha. Se encontraba fuera de peligro.




Comentarios