El gobernador dijo que se evitó "que se produjera un conflicto entre el Gobierno y la oposición". 


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifstchiz, dijo que “se logró un buen acuerdo” para la reforma del Impuesto a las Ganancias y que los mandatarios provinciales evitaron “que se produjera un conflicto entre el Gobierno y la oposición”.

Así se refirió Lifstchiz por Radio Continental luego del encuentro que se realizó en la Casa Rosada donde se terminó de consensuar la iniciativa que ya había sido aceptada el día anterior por la CGT; y que hoy se tratará en el Senado al mediodía con el fin de que mañana se convierta en ley en la Cámara de Diputados.

“Creo que se logró un buen acuerdo, los gobernadores evitamos que se produjera un conflicto entre el Gobierno y la oposición.Se ha logrado una mesa de negociación que ha llegado a un buen acuerdo con los trabajadores y la CGT”, añadió.

El mandatario santafecino -que formuló declaraciones una vez arribado a su provincia-, agregó que las jurisdicciones del país “aportaremos (en lo económico vinculado al impuesto), pero no tanto como hubiera sido con el primer proyecto”.

Agregó que “la Nación va a compensar en parte” y que “si bien es difícil calcular el monto de pérdida de recaudación, todos pusimos un poco, estamos conformes”.

Fuente: Télam



Comentarios