La menor fue internada tras desvanecerse y sufrir golpes por el accidente ocurrido en la zona norte.


Una niña que estaba jugando este lunes por la tarde en fue internada tras sufrir una descarga eléctrica y caer desde una altura considerable ante la sorpresa y la desesperación de los vecinos del Fonavi de barrio Cotar.

Según algunos testigos, el shock se produjo debido a la presencia de cables sin vaina en las conexiones de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) cerca de la estructura metálica instalada para apuntalar la escalera del inmueble. “Las casas se están por venir abajo, hace un montón que están”, dijo una mujer sobre el andamiaje.

La misma vecina fue quien ayudó para auxiliar a la nena de 12 años que se electrocutó y se dio un fuerte golpe contra el piso, al punto de que “tenía los labios blancos” y “le dolía mucho la pierna”.

Trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, la menor quedó en observación y las autoridades le confirmaron a Canal 3 que llegó “lúcida, estable y consciente” al centro de salud. Si bien “clínicamente” estaba muy bien, la doctora Sandra Cagnasia aclaró que la paciente permanecería internada hasta el martes a la espera de resultados de los estudios realizados.




Comentarios