El episodio ocurrió en el Fonavi de Biedma y Rouillón. El sospechoso simuló una toma de rehenes y hubo hasta disparos.


Agentes de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) se desplegaron este domingo por la noche y trabajaron hasta las primeras horas del lunes en una propiedad de Biedma al 5700 donde una persona armada que era perseguida por al policía se atrincheró y simuló una toma de rehenes.

El episodio se inició cerca de las 21 cuando personal policial inició una persecución intentando interceptar a un hombre que, según se intentaba precisar, había sido visto vendiendo estupefacientes o amenazando con un arma de fuego a un vecino.

El hombre atrincherado ocasionó un importante operativo policial. (Twitter)

Lo cierto es que para evitar a los uniformados el sospechoso ingresó a un departamento del Fonavi ubicado en Biedma y Rouillón, donde funcionaría un búnker de drogas.

Lo cierto es que el sujeto estuvo cinco horas atrincherado hecho que originó una tensa negociación para la entrega que finalmente sucedió cerca de las 1.45 de la madrugada.

El hombre atrincherado ocasionó un importante operativo policial. (Twitter)

Durante el tiempo en que el protagonista de la persecución estuvo dentro de la vivienda simuló una toma de rehenes con otra persona que aparentemente conocía y hasta no faltaron disparos de arma de fuego desde le interior.

El desenlace ocurrió cuando las TOE lograron ingresar luego de que el sospechoso se entregara. Dentro del departamento hallaron un arma calibre 9 milímetros y drogas. Del operativo participaron también integrantes de la Policía de Acción Táctica y de la Comisaría 19° con jurisdicción en la zona.




Comentarios