El colombiano tuvo un flojísimo semestre y podría irse del club. En caso de que continúe, el club deberá abonar una buena suma.


La dirigencia de Central está abocada a la búsqueda de un técnico que, entre otras cosas, deberá depurar la plantilla que dejó Eduardo Coudet. Uno de los jugadores más cuestionados por su bajo rendimiento y alto costo es Teófilo Gutiérrez.

Por el colombiano la dirigencia había abonado al Sporting de Lisboa 400 mil euros en tres cuotas, a lo que se sumaron otros 100 mil euros que el club portugués le adeudaba al cafetero y que los de Arroyito se hicieron cargo.

Si Teo cumple el año de contrato con Central y sigue hasta junio, la tesorería del club terminará abonando algo así como u$s1,5 millones entre el préstamo y el sueldo del futbolista, según dijo el vicepresidente auriazul Ricardo Carloni a LT3. En caso de que quiera comprarlo deberán abonarse u$s3,6 millones.

Cabe recordar que su incorporación pudo hacerse con una parte de lo ingresado por Marcelo Larrondo, por el cual el club ingresó más de u$s2,5 millones.


En esta nota:

Sport


Comentarios