Caos sobre Circunvalación por el vuelco de un camión con cereal

El siniestro ocurrió a la altura de Uriburu y había desvíos en la zona. 

El camión volcó y derramó toda su carga sobre Circunvalación. (Rosario3)
El camión volcó y derramó toda su carga sobre Circunvalación. (Rosario3)

A las horas complicadas en los accesos a Rosario por la presencia de camiones que intentan llegar a la terminales portuarias, este viernes se le agregó el trastorno que generó en el tránsito el vuelco de un transporte sobre avenida de Circunvalación a la altura del cruce con Uriburu, en la zona sudoeste.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada sobre la mano al norte de la traza y producto de la presencia de cereal sobre la calzada el tránsito estaba interrumpido realizándose desvíos que no hacían más que generar una gran fila de vehículos.

Personal policial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial estaban a cargo del operativo hasta que se removiera el camión y no eran pocos los automovilistas que se quejaban a través de las redes sociales de las dificultades para circular.

El incidente de este viernes se suma a las dificultades que desde hace días están presentes en corredores clave como la avenida de Circunvalación, la autopista Rosario-Córdoba, la ruta A012 y la ruta 33 con gran presencia de camiones que esperan en la zona de banquinas un turno para descargar su carga en alguna de las terminales portuarias del Gran Rosario.