Los beneficiarios podrán continuar utilizando las tarjetas emitidas en 2017 hasta entonces.


A partir de abril entrarán en vigencia las nuevas credenciales del medio boleto estudiantil. La subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, informó este jueves, que hasta entonces mantendrán su validez las otorgadas el año pasado.

De esta manera, una vez terminado el mes de marzo se podrán tramitar los nuevos plásticos. Para acceder a la franquicia de un 50 por ciento en el costo del pasaje del sistema de transporte interurbano, es necesario completar el formulario con los datos personales del alumno y del establecimiento educativo en el portal de la provincia.

“Está destinado para alumnos de las casas de estudios con sede en la provincia, que estudien en una localidad diferente de la que residen, y que deseen viajar, a través de los servicios de transporte interurbano de pasajeros”, indicó el subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda.

“Una vez cargados los datos del solicitante en el portal web, el establecimiento educativo al que asiste deberá certificar la regularidad del alumno. A partir de lo cual podrán emitirse las nuevas credenciales pertenecientes al ciclo lectivo 2018”, agregó.




Comentarios