La embarcación rellenaba con arena la estructura derrumbada sobre una propiedad perteneciente a la familia del futbolista en Arroyo Seco.


Una vez más, un incidente para nada grato involucró a la familia Messi y en este caso a una de sus propiedades. Es que en la últimas horas trascendió el derrumbe de un muelle sobre un terreno que pertenece al astro rosarino.

Como consecuencia del desplome de la estructura un barco que estaba descargando arena en el lugar sufrió un vuelco y luego se hundió en las aguas del río Paraná.

El predio en cuestión se llamada La Casa Grande y allí la familia Messi tiene una casa. Precisamente la embarcación rellenaba el muelle que por causas que se investigan cedió y parte de la estructura cayó sobre el barco de 18 metros de largo.

Si bien la tripulación pudo arrojarse al agua y evitar lesiones de consideración, la barcaza quedó recostada sobre uno de sus lados y luego se sumergió.

En el lugar Prefectura se encargaba de la custodia de la embarcación siniestrada el martes al mediodía, pero que recién se conoció en las últimas horas.




Comentarios