El muchacho, de 19 años, está sospechado de agredir en el rostro a su ex mujer y madre de su hijo en diciembre pasado. 


La Justicia ratificó este miércoles la imputación a un joven acusado de agredir a su ex pareja en diciembre del año pasado. El joven también está implicado en la muerte de una mujer en Pellegrini y Mitre.

La fiscal Alejandra Raigal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual imputó a Ángel Abraham Martínez por el delito de lesiones leves. La jueza María Melania Carrara aceptó la calificación presentada por la Fiscalía.

El hecho que se le atribuye ocurrió el 6 de diciembre del año pasado cuando la ex pareja y madre de la hija del imputado, Melina O. fue agredida física y verbalmente por este sujeto en su domicilio. La golpeó en el rostro, generándole lesiones.

La magistrada también dictó la revocación de la prisión domiciliaria, ordenando la prisión de cumplimiento efectivo. Esto responde a que el 21 de noviembre de 2017 se pudo acreditar la ruptura del dispositivo electrónico de control el 9 de diciembre del año pasado.

A esto se le sumó la denuncia radicada por la mamá de la ex pareja de este muchacho, que aseguró haber recibido la visita del imputado en su casa, ubicado a 500 metros del lugar donde Martínez debería residir.

Además, durante febrero de 2018 se ingresaron en el Ministerio Público de la Acusación varios escritos de los letrados Special y Cal, quienes constituyen la defensa del imputado, informando que el imputado había salido de su casa en varias ocasiones sin previa autorización del magistrado.

Martínez también está imputado por el caso de la mujer que fue atropellada en marzo del año pasado en Pellegrini y Mitre. El imputado circulaba con su motocicleta Yamaha modelo Tornado blanca por la avenida con sentido de circulación oeste-este, por la ciclo-vía a velocidad no permitida, pasando el semáforo en rojo en la intersección de Pellegrini y Corrientes.

Al traspasar calle Mitre, embistió a la víctima Sabrina Débora Sambito de 36 años cuando cruzaba por la senda peatonal, causándole politraumatismos graves y fractura expuesta de pierna izquierda, provocándole el fallecimiento horas después.





Comentarios