Una embarazada se salvó tras un choque frontal camino al Aeropuerto de Rosario

El conductor que chocó contra el auto de la mujer intentó fugarse, pero fue retenido hasta que llegó la policía.

Los médicos consiguieron auxiliar a la víctima tras cortar la puerta del Fiat Palio. (Canal 3)
Los médicos consiguieron auxiliar a la víctima tras cortar la puerta del Fiat Palio. (Canal 3)

Una embarazada y su hija de 2 años fueron internadas tras sufrir un grave accidente de tránsito en Jorge Newbery al 8500. Luego del impacto, el conductor del otro vehículo intentó escapar y quedó demorado.

De acuerdo a testimonios preliminares, ambas víctimas iban a bordo de un Fiat Palio blanco desde el barrio de Arroyito hacia el jardín de la niña, pero su marcha se vio interrumpida cuando un Crossfox intentó una maniobra de sobrepaso y los embistió.

El siniestro se produjo alrededor de las 8.30 y poco después los médicos del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) llegaron para asistir a las víctimas. Según informó el padre a Canal 3, la mujer atraviesa el sexto mes de gestación y afortunadamente no sufrió lesiones que pusieran en riesgo el embarazo.

De acuerdo al testimonio de su suegro, el conductor del Palio resultó ileso debido a que el impacto se produjo del lado opuesto, donde iba su compañera. Mientras tanto, los testigos que estaban en el lugar evitaron que el dueño del Volkswagen se retirara del lugar.