Hallaron muertos a dos hermanos desaparecidos mientras cazaban patos en una cava

Prefectura confirmó el fin de la búsqueda este domingo por la mañana, a menos de 24 horas de iniciado el operativo.

Buzos tácticos de las fuerzas federales protagonizaron la búsqueda. (Síntesis)
Buzos tácticos de las fuerzas federales protagonizaron la búsqueda. (Síntesis)

La búsqueda de dos hermanos que habían ido a cazar patos a Timbúes concluyó este domingo con la confirmación del fallecimiento de ambos en las aguas del predio ubicado cerca del límite con Aldao, donde Prefectura Naval Argentina encontró los cuerpos de ambos por la mañana.

La denuncia sobre el episodio fue recibida alrededor de las 16 del sábado, cuando se inició el operativo para dar con Juan José y Walter Fermín Petrosino, de 32 y 38 años respectivamente. Ambos eran oriundos de San Lorenzo, donde se tramitan las actuaciones de la investigación que quedó en manos del fiscal Leandro Lucente.

Desde la comuna precisaron el lugar donde desaparecieron se encontraba inhabilitado y estaba debidamente cercado y señalizado para que las personas no ingresaran al lugar.

Este domingo, tanto la policía como los bomberos voluntarios de Oliveros, los zapadores de San Lorenzo y la Guardia Urbana Comunal de Timbúes estuvieron trabajando en el sitio hasta que buzos tácticos de Prefectura dieron con los cadáveres.

De acuerdo a los primeros testimonios brindados por los acompañantes de las víctimas, uno de ellos se había metido al agua para sacar un pato y el otro también cayó cuando intentaba ayudarlo para salir.

Fotografía: Periódico Síntesis.