La intendente será parte de la marcha que se realizará este jueves por el Día Internacional de la Mujer. 


En el marco del Día Internacional del a Mujer, la intendente destacó la importancia de esta jornada de lucha y concientización del lugar de la mujer. “Tenemos que construir una sociedad más igualitaria”, dijo la jefa del Ejecutivo local.

“Es un momento histórico. Yo lo vivo con mucha emoción. Hace muchos años que planteamos la necesidad de poner en debate la construcción de una sociedad con más igual. Una sociedad que nos iguale”, precisó.

“El feminismo no es una cuestión antifamilia, ni anti hombre o anti maternidad. Es un movimiento por la igualdad de mujeres y varones. Y es un momento histórico porque el tema está en debate globalmente”, explicó a LT8 la intendente.

Para apoyar desde la política en este día, Fein sostuvo que este jueves “nos vamos a reunir con todas las concejalas y junto a empleadas municipales como una forma de adhesión simbólica a este paro internacional de mujeres”. Además, dijo que participará de la multitudinaria marcha que recorrerá distintas calles del centro.

“Convoco a hombres y mujeres que quieran participar. Esto no es una lucha de mujeres. Sin bien las mujeres lideramos este reclamo, es una lucha por la igualdad de la sociedad”, cerró.





Comentarios