El hijo de Fito Páez y Cecilia Roth inauguró una muestra en Rosario junto a sus padres

El músico y la actriz visitaron la ciudad y no pudieron ocultar su emoción ante la presentación del joven artista.

Los padres del pintor se mostraron orgullosos durante el estreno en el CEC. (Vía Rosario)
Los padres del pintor se mostraron orgullosos durante el estreno en el CEC. (Vía Rosario)

Emocionados y sonrientes como en las mejores épocas de su relación, Fito Páez y Cecilia Roth visitaron este martes la ciudad natal del músico para compartir uno de los momentos más importantes en la incipiente carrera de su hijo, quien inauguró una muestra en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).

El evento que concluyó con un recital de Coki & The Killer Burritos quedó marcado por la presencia de la actriz y el músico, quien también estuvo acompañado por su hija Margarita durante la recorrida por el predio ubicado frente al río Paraná.

El compositor confesó estar "muy emocionado" por el debut de "La invención de Hugo", tal como denominó Martín Páez a una de las dos muestras que se inauguraron en el arranque de la temporada 2018.

"Yo empiezo a hablar y lloro", confesó a su vez la madre del pintor, quien aseguró que el joven es "un gran artista" y explicó en diálogo con Canal 3: "Los cuadros los conozco casi todos desde su inicio, pero sin esta puesta en escena. Cada uno cobra una dimensión enorme".