Quedará tras las rejas un hombre que atacó a balazos al familiar de una víctima de estafa inmobiliaria

La agresión se produjo en pleno centro. Se lo investiga al acusado por otro caso similar. 

En la sala 6 de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales se realizó la audiencia imputativa.
En la sala 6 de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales se realizó la audiencia imputativa.

Un hombre de 41 años quedará tras las rejas por el plazo de 30 días luego de atacar a balazos al familiar de una víctima de estafa inmobiliaria. Al acusado se lo investiga en Córdoba por otro caso relacionado a un timo.

Este jueves Alejandro M., fue imputado por homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego en concurso real y portación ilegal de arma de fuego en calidad de autor. La Fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos lo acusó formalmente de haber disparado dos veces contra Guillermo Peyrano en la intersección de calle España y Córdoba el 18 de mayo de 2015 a las 21.

Uno de los proyectiles impactó en la zona dorsal causándole lesiones graves. El hombre habría sido blanco de la agresión por su parentesco con una víctima de estafa inmobiliaria.

El juez de Primera Instancia Román Lanzon aceptó la calificación legal presentada por la fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el término de 30 días.

El acusado fue detenido en diciembre de 2017 en la localidad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, y siendo imputado por la Fiscalía de dicho lugar al ser encontrado inutilizando una cámara de seguridad para colocar un dispositivo de localización en un vehículo propiedad de una persona víctima de una estafa.