Masacre en Santa Fe: habrá solo un querellante en el juicio

La magistrada aceptó únicamente los fundamentos del Centro de Asistencia Judicial de la provincia.

Facundo Solís, el autor de la masacre de Santa Fe
Facundo Solís, el autor de la masacre de Santa Fe

La jueza de investigación penal preparatoria, Sandra Valenti, aceptó únicamente el pedido de constitución de querellante presentado por las abogadas del Centro de Asistencia Judicial de Santa Fe en la causa por la masacre en Santa Fe.

“Estábamos atentos a lo que pudiera resolver la jueza. Entendemos que los fundamentos planteados por las profesionales del CAJ este martes fueron convincentes y por ello la jueza aceptó el pedido", planteó el director de Acceso a la Justicia y Asistencia Judicial.

"Ahora comienza la etapa más importante, que es el desarrollo e impulso de la investigación. Estaremos en todo momento al lado de la familia", agregó.

El femicidio ocurrió el 29 de diciembre cuando el agente penitenciario Facundo Solís asesinó a su expareja Mariela Clarisa Noguera, a la hija de ésta y a su novio , a su exsuegra y a su excuñada.

Recientemente los familiares de las víctimas denunciaron que policías que realizaron el operativo ese día divulgaron fotos por redes sociales y robaron objetos.