Internaron al ex canalla Cristian Villagra para donarle médula ósea a su hermano

El trasplante fue programado para este miércoles en el Sanatorio Americano de Rosario.

\
\

El futbolista Cristian Villagra fue internado este martes por la mañana en el Sanatorio Americano de Rosario para someterse a un trasplante de médula que permita ayudar con el tratamiento de su hermano menor.

El ex lateral de Central comenzó asi con los preparativos para la donación que podría salvarle la vida a Gonzalo, quien actualmente cumple con sesiones de quimioterapia como parte del plan de los médicos para combatir su enfermedad.

El procedimiento había sido programado inicialmente para el lunes, pero la cuestión se dilató hasta este miércoles, cuando el futbolista de Atlético Tucumán quedó listo para la intervención. En las horas previas, "Kity" habló con El Tucumano y confirmó que se encontraba bien a pesar de sufrir cierto dolor.

A sus 32 años, el cordobés decidió dejar su actividad profesional hace casi dos semanas tras confirmar que era el único de su familia compatible para donarle médula ósea al joven. No obstante, el defensor tiene previsto volver a las canchas después del trasplante.

HOY ES UN GRAN DÍA, SI QUE LO ES, CONCIENTIZAR QUE DONAR ES DAR VIDA!!! vamos amigos toda la fuerza!!!

Posted by Nelly Rodríguez on Wednesday, February 28, 2018