Se vuelve a complicar la situación de Bravo Energy

Los empleados todavía no cobraron diciembre y a los proveedores se les adeudan varios meses más.

Se vuelve a complicar la situación de Bravo Energy
Bravo Energy, otras vez en problemas

Bravo Energy, la empresa sanlorencina que el año pasado estuvo parada por imposibilidad de pago, está otra vez en problemas. Los trabajadores todavía no cobraron diciembre, y a los proveedores se les adeudan varios meses más.

Como parte de su plan para evitar su cierre, la empresa redujo a la mitad su personal el año pasado y reactivó el predio, con la esperanza de que las finanzas se normalizaran. Sin embargo no ocurrió nada de eso.

Además de los enormes atrasos con el personal y proveedores, también se acumulan deudas con el sindicato y los entes recaudatorios, según consignó SL24.

"Bravo Energy dejó de pagar los sueldos y lo mismo está haciendo con los aportes. En todo este último tiempo abonaron solamente dos meses, por lo que la Federación de Sindicatos Petroleros dio de baja la obra social", indicó Rubén Pérez, secretario general del gremio local.

El dirigente confirmó que se negocia con la patronal para que se les paguen los sueldos atrasados a los 18 operarios que dependen de esta fuente de empleo.

La empresa se dedica al tratamiento de residuos, aceites industriales y petróleo crudo para la generación de nuevos combustibles, actividad que transita un duro presente.