Directivos de Newell's le pidieron la renuncia a Juan Manuel Llop

El entrenador se reunió con integrantes de la cúpula rojinegra este domingo tras la derrota con San Lorenzo.

El \
El \

La derrota ante San Lorenzo como visitante forzó la mano de los directivos de Newell's para intentar destrabar la salida de Juan Manuel Llop, quien luego del encuentro se reunió con algunos dirigentes más allá de haber hecho público su deseo de seguir al frente del equipo.

El encuentro que se llevó a cabo este domingo no le abrió el camino al "Chocho", ya que todos sus interlocutores coincidieron en pedirle la renuncia ante la imposibilidad afrontar una indemnización de 4 millones de pesos por su eventual despido.

La negativa del juez Fabián Bellizia a echar al entrenador achica el margen de maniobra para cúpula rojinegra. En este contexto, fuentes consultadas por LT3 deslizaron como alternativa que el club se comprometa a pagarle el sueldo al DT hasta junio a cambio de su renuncia.

Mientras tanto, el ex zaguero leproso pretende continuar trabajando con el plantel esta semana de cara al encuentro con Temperley, aunque esto no implica que esté asegurada su presencia en el banco local el próximo lunes.