El defensor charrúa padece un esguince de tobillo, aunque hay optimismo en que se recupere a tiempo.


Cuando parecía que Diego Osella tenía el equipo completamente definido para recibir a San Martín de San Juan, apareció una duda en el fondo. Fabricio Formiliano sufrió un esguince y podría perderse el choque si no se recupera a tiempo. Franco Escobar asoma como su reemplazante.

El uruguayo se había convertido en una fija del entrenador en el fondo gracias a sus grandes rendimientos. Sin embargo es bastante proclive a las lesiones. El semestre pasado se perdió buena parte del torneo por lesión, y en los primeros partidos de este torneo solía salir antes de los ’90 por fuertes contracturas.

Ahora padeció un esguince de tobillo y si bien la aguardarán hasta último momento, en caso de que no esté al 100% el entrenador se inclinaría por el juvenil Franco Escobar, aunque hay optimismo para que el charrúa sea de la partida.

Esa es la única incógnita que queda develar del once inicial, ya que Diego Mateo fue confirmado como volante central y Facundo Quignon volverá a ser su acompañante, en lugar de Sebastián Prediger. Arriba Maxi Rodríguez ya está completamente recuperado y regresará al equipo en lugar de Héctor Fértoli.

De este modo, la formación que pondrá en cancha Osella para recibir a los sanjuaninos el domingo desde las 19:30 en el Coloso Marcelo Bielsa estará integrada por: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano o Escobar, Moiraghi y Paz; Mateo, Quignon, Maxi, Formica y Amoroso; Scocco.


En esta nota:

Sport


Comentarios