¡Es furor! En tan sólo cinco días ya pasaron tres mil personas por el acuario

Si bien el ingreso es a las 10.30, una multitud se concentró desde las 7. Vuelve a abrir este jueves pero con entrada paga.

El acuario vuelve a abrir este jueves pero con entrada paga.
El acuario vuelve a abrir este jueves pero con entrada paga.

El acuario del Río Paraná fue abierto al público el último viernes y desde entonces alrededor de tres mil personas se hicieron presentes. De hecho, este marte mucha gente se concentró desde las 7 para conseguir las entradas, que rápidamente se agotaron. El complejo permanecerá cerrado este miércoles por refacciones.

El nuevo espacio debutó el último viernes con una gran fiesta, que incluyó música e imágenes sobre el edificio. Desde ese momento se repartieron entradas gratuitas que se debían retirar en la boletería, desde las 10. Fue tal la demanda que la gente se congregó desde muy temprano para conocer el acuario.

Los referentes del lugar calcularon que en estos primeros días asistieron alrededor de tres mil personas.

El acuario volverá a abrir este jueves pero con entrada paga, que costará $30. Los responsables del lugar precisaron que la boletería abrirá sus puertas desde las 8.30 y que el cupo máximo por día será de 100 personas, divididas en cuatro grupos que pueden permanecer paralelamente en distintos lugares del edificio.

El ingreso al acuario es a través de un parque público abierto. Luego se ubica el edificio del acuario desde donde se puede ver el río desde la avenida costanera. Pasando la construcción se encuuentra el parque autóctono y un nuevo paseo sobre la costa del Paraná.

Los horarios de funcionamiento serán de martes a viernes, de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30, y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30.

La boletería abre a las 8.30 y a las 15, los días hábiles; y a las 9.30 y 16 el resto de las jornadas, excepto los lunes.