La víctima recibió golpes e incluso heridas de arma blanca. Fue hallada en su casa de la localidad de San José del Rincón. 

  • Publicado por Redacción de Vía Rosario

Una persona de identidad trans fue asesinada este jueves en la localidad de San José del Rincón.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en un domicilio de Juan de Garay e Independencia, de barrio Los Espinillos.

Según la sobrina de la víctima, identificada como Adriana Bonetto, fue hallada con golpes y heridas de arma blanca. “Estaba todo ensangrentado y tirado en la cama”, dijo.

Vecinos de la zona afirmaron que Bonetto y su asesino llegaron juntos a la vivienda desde la plaza principal de la localidad. Además, vieron retirarse al asesino en la moto de la víctima. “Era petiso y llevaba el pelo atado, salió con un casco de moto”, precisó un vecino.

Patricia, hermana de Adriana, dijo que la víctima salía con el asesino hace poco más de un año. Además, los vecinos testificaron que el hombre la visitaba frecuentemente y siempre llegaba a la vivienda encapuchado o tapando su rostro.

La fiscal que está a cargo de la investigación, Ana Laura Gioria, ordenó inmediatamente la autopsia del cuerpo, como así también la declaración de testigos.





Comentarios