Un mimo para Miguel: Millonarios salió campeón y el ayudante de Russo le dedicó el título

Hugo Gottardi le envió un cálido mensaje al DT tras la consagración del equipo colombiano ante Nacional.

El cuerpo técnico volvió a festejar por segunda vez en dos meses. (Archivo)
El cuerpo técnico volvió a festejar por segunda vez en dos meses. (Archivo)

A casi dos meses de la consagración de Millonarios como campeón del Torneo Clausura, el equipo bogotano volvió a festejar este miércoles y ganó la Superliga de Colombia a pesar de la ausencia de Miguel Ángel Russo, a quien le dedicó el título su ayudante de campo.

Internado desde hace más de una semana tras superar un cáncer de vejiga, el entrenador fue el destinatario inmediato de las primeras palabras de su amigo Hugo Gottardi para celebrar el título obtenido ante Nacional de Medellín. "Miguel formó este grupo, él es el líder de todo esto", aseguró el DT interino.

Ya con la mirada puesta en la cámara de televisión, el ex goleador de Estudiantes de La Plata envió un mensaje público al entrenador y afirmó: "Te lo merecés, salí pronto. Yo sé que la semana que viene vas a estar con nosotros".

Los bogotanos se dieron el gusto de levantar la copa como visitantes tras empatar 0 a 0 como local en el primer partido. La vuelta disputada en el Atanasio Girardot concluyó con el triunfo visitante por 2 a 1.