Desde clubes de campo, hasta hoteles de lujo, pasando por carnavales y parques acuáticos y termales.


Para quienes están trabajando se vienen unas mini vacaciones de cuatro días a partir del sábado, ideales para descansar, relajarse, y por qué no, hacerse una escapada. Claro que el tiempo no es el suficiente para irse muy lejos, pero así y todo hay opciones atractivas para cortar un poco con el cemento y el calor de la ciudad.

Vía Rosario seleccionó algunas tentadoras propuestas para quienes estén pensando en hacer algo este finde largo y todavía no saben qué. Hay que apurarse porque algunas se agotan.

Carnaval de Carcarañá

Si se quiere aprovechar la fecha y disfrutar de los carnavales, el de Carcarañá es uno de los más importantes de la provincia. Destaca por el enorme color y ritmo de sus batucadas, y la presencia de numerosas bandas que tocan en vivo como Los Palmeras, que tocarán el viernes 9. Las entradas por noche cuestan $100 y hay packs por varias noches con descuento.

Victoria del Agua

Este parque temático y termal está ubicado en las afueras de la localidad de Victoria, Entre Ríos, y dispone de 40 hectáreas. Cuenta con un spa, dos paradores con gran vista y múltiples servicios, toboganes acuáticos, piletas de hasta 300 metros de largo, canchas de fútbol, vóley y tenis, circuito de piletas termales, restaurante, entre otros servicios.

Además ofrece la posibilidad de realizar actividades terapéuticas bajo el agua, clases de acuagym, waterball (saltar, correr y caminar dentro de una bola en el agua), espectáculos itinerantes, entre otras propuestas que combinan recreación y relax.

Los adultos pagan $350, jubilados $200, menores de 4 a 10 años $150 y menores de tres no pagan ingreso. El estacionamiento cuesta $100. Hay promociones 2×1.

Clubes de campo en Oliveros

El enorme crecimiento de Funes y Roldán llevó a que muchos rosarinos tengan que irse más lejos todavía para encontrar algo de tranquilidad. Es por eso que Oliveros se convirtió en una buena opción con clubes de campo y complejos.

Entre los primeros destaca Campo Timbó, desarrollado a lo largo de un bosque añoso de eucaliptus, bordeando el río Carcaraña. Cuenta con complejos de cabañas, casas de alquiler temporario, restaurante, termas, canchas de golf, tenis, futbol y rugby, espacios para eventos y recreación.

Una alternativa más económica la ofrece el complejo Fénix, que tiene cabañas, servicios de grastronomía, pileta climatizada. Ofrece la posibilidad de cabalgar, acampar en su enorme parque o visitar el único parque nacional de Santa Fe, ubicado a 18 kilómetros.

Descanso en un hotel de lujo

El Howard Johnson Hotel & Resort Funes ofrece una pileta al aire libre y habitaciones elegantes con vista a un hermoso jardín. Dispone de un restaurant a la carta, pileta cubierta, un centro de spa, centro de fitness y sauna.

Si se quiere practicar deportes, se puede acceder a un campo de golf, andar en bicicletas y hacer caminatas. Para los más chicos, están disponibles sala de juegos y un parque infantil. Está ubicado a seis kilómetros del aeropuerto y la habitación doble cuesta unos $3.000 por noche.






Comentarios